sábado, 15 de octubre de 2011

INTRODUCCION

                             INTRODUCCION


Estas páginas obedece a una urgencia de poder delinear el concepto real del TAWANTISUYU,  o de la FILOSOFIA INQA, que se encuentra distorsionada, o usada por grupos occidentales para sus fines y objetivos de desaparecer la esencia de nuestra cultura milenaria, así desaparecernos como raza y cultura.

Desde el inicio de la humanidad se perfilaron en el mundo muchos grupos humanos, los cuales se convirtieron en culturas con su propia cosmovisión y su filosofía, de las cuales hoy en día solo quedaron la occidental y  la filosofía Inqa o del Tawantisuyu.  Esto porque la cultura occidental como depredadora fue exterminando las culturas milenarias por considerarlos un obstáculos o ser superiores.

En la filosofía y cosmovisión occidental, se incluyen todo cuanto es Europa y sus colonias, así como religiones, sectas y otros, como: católicos, mahometano, mormones, evangelistas o protestantes (hoy autotitulados cristianos), pentecosteces, ortodoxos, budistas, alfa omega, judaísmo, hinduismo, rosacruces, musulmanes en fin todos ellos que en sus fundamentos crearon un dios para asustar, manejar, controlar o dominar una sociedad. Y en el desarrollo de esta filosofía se convierte en excluyentes, depredadoras de sociedades y culturas ancestrales.

Mientras nuestra cosmovisión y filosofía ancestral Inqa, no creo dioses para manjar su sociedad, busco en la naturaleza, y encontró en el cosmos como  perfección matemática, e imitaron su forma y esencia para canalizar la vida cotidiana.

Por esa razón de diferencia, es que los occidentales practican la depredación, y su deseo grande desde hace quinientos años es que intentan destruir nuestra cultura ancestral perfecta de la humanidad, de allí se dice que antes gobernó el mundo Cristo, luego fue Buda y Cristo, pero hoy en día Buda desplazo a cristo y hoy en día  se perfila que el mundo quedara gobernado por EL INQA Y BUDA. Buda porque domina gran parte de la economía, y EL INQA por su perfección en conducir a la humanidad por el verdadero camino evolutivo que todas las cosmovisiones y filosofías olvidaron.

Cabe notar que en estas paginas no hay criterios personales o de grupo, estos conocimientos es un extracto recogido del Perú, Bolivia, Ecuador, parte de Colombia, de Chile y de Argentina, de la parte de la población no oficial. O sea son criterio recogido de los herederos o descendientes directos del Tawantisuyu.

Por otro lado estas paginas es una notificación a todos nosotros los descendientes del Tawantisuyu, que es la hora de retomar nuestra cosmovisión – filosofía y volver a practicar, dejando de lado la filosofía impuesta por occidente que no se ajusta a nuestra naturaleza. Y mas es hacer saber al mundo a que ESTAMOS VIVOS, no fuimos exterminados por la corona ni la iglesia española.

No hay comentarios:

Publicar un comentario